¿ Porqué debo tener una página en Internet ?

Preguntas

Frecuentes

¿ Porqué es importante una página WEB ?

¿ Piensa que su rubro no lo necesita ?

Publicidad Efectiva

Gestión Eficiente

Futuro y Calidad

Sea Original y Distinto a los demás

Información inmediata

Preguntas más comunes

- ¿ Es internet una buena inversión para mi negocio ?

- ¿ Porqué tendría que hacer yo una inversión de este tipo ?

- ¿ Realmente me va a servir tener un sitio web ?

La respuesta es simple: Internet es un medio de difusión que es utilizado cada vez por más personas (a la fecha más de 68 millones).

Hoy en día Internet es el medio de comunicación que surge y se estandariza en nuestra época.

Este surgimiento y popularidad de internet hacen que cada vez sean más los usuarios en todo el mundo que interactúan a través de él.

¿ Piensa que su rubro no sea el mas adecuado para estar en Internet ?

Si usted representa un negocio con una oferta atractiva y diferente a la del resto de su comunidad y , además, quiere atraer clientes en varios puntos lejanos a donde ahora se encuentra o en varias ciudades del estado o a nivel de región NECESITA TENER UN SITIO WEB.


Si su Institución o negocio consiste en una oferta “normal” en una ciudad pequeña donde su comunidad es la gente del lugar lo más probable es que no necesite sitio web.

¿ Por qué es importante tener una página web ?

Una Página Web es un medio extremadamente versátil al que usted puede dar múltiples usos. Algunos de estos posibles usos son:

Publicidad Efectiva

A Bajo Costo porque mantener un sitio web en internet es muy bajo comparado con otros medios publicitarios y no hay consumibles.

Como Escaparate Publicitario mediante una Web atractiva usted puede captar una nueva comunidad o mantener a la que ya tiene. Con información efectiva el cliente tendrá mayor capacidad para elegirlo a Usted.

Gestión Eficiente

Con la Gestión de comentarios y Artículos atienda a la comunidad de un modo mucho más relajado, cómodo y fructífero para ambas partes.

Una Web actualizada, moderna, bonita y sobre todo clara da una imagen de Usted como una persona innovadora, creativa, atenta y exitosa.

Su página web es un vehículo perfecto para comunicar que usted es distinto, por originalidad, seriedad, eficacia, gusto artístico, estar a la última, etc. Su web puede comunicar todo eso en segundos.

Sea original y distinto a los demás

Es la Mejor Tarjeta de presentación  de todo aquel que se dedique a cualquier actividad, ya sea comercial, profesional o educativa.

Futuro Porque internet es el futuro y usted debe adelantarse para obtener una ventaja competitiva y de calidad.

Calidad, porque una página web, da a su institución una imagen de organización y constante progreso.

Futuro y Calidad
Información Inmediata

Información útil para su comunidad. Su comunidad podrá encontrar en su página web información que usted le proporcione de manera seria, efectiva y veraz, de modo que no tengan que acudir a usted personal o telefónicamente. De este modo las personas de su comunidad ahorran tiempo y usted ahorra dinero.

Localización de su Institución.

¿Cuánto le cuesta un anuncio publicitario que diga "Estamos aquí"? Facilite esa información a su comunidad de un modo mucho más fácil y barato.